30 de julio de 2016

Pasta Primavera

En Semana Santa asistimos al Baratillo Family Camp que la Familia Richardson ofrece para familias homeschoolers lo cual es muy divertido para todos, son momentos de convivir con nuestra familia, escuchar devocionales juntos y otras actividades.   Convivir y conocer a otras familias, divertirse cada noche en las fogatas.  Este campamento ha sido de bendición para nosotros.

El primer día que llegamos a instalarnos, seleccionando el área que más nos gustaba para acampar, poner la tienda de campaña y de más, la hermosa Pam como siempre... lista para recibir y acoger a cada familia que llegaba al campamento con algún platillo elaborado por ella misma con mucho amor.

En esta ocasión (porque anteriormente he probado otras de sus delicias) nos recibió con esta pasta la cual yo bauticé con este nombre porque ya no le pregunté si le tenía alguno jaja
El caso es... que en cuanto la probé me encantó y le pedí si podía compartir la receta en el blog a lo cual tan linda como es ella, accedió.

Baratillo Family Camp 2016

Fue un cálido recibimiento entre el clima fresco, el aroma de los pinos y las majestuosas montañas que nuestro Creador nos ofrecía...

En ese momento aproveché para conversar con ella sobre recetas de cocina y aproveché para pedirle la receta de la ensalada de col que hace años atrás probé en otro campamento y la cual próximamente publicaré.

Gracias Pam por compartir tan deliciosas recetas.

Ingredientes:
1 Paquete de pasta tricolor de tu preferencia (Yo he usado tornillo y moño)
1 Botella de Aderezo Italiano
1 Ramo chico de brócoli cortado en trozos tamaño bocado
5 barras de surimi
Queso parmesano

En una olla con agua y sal, ponemos a cocer el brócoli por unos minutos.  Escurrir y Reservar.

Cocemos la pasta según las instrucciones del paquete y cuando esté lista, escurrimos y aún caliente, la vaciamos en un recipiente grande, agregamos el aderezo italiano y mezclamos para que se pegue bien a la pasta.

Cortamos el surimi en rebanadas y agregamos a la pasta junto con el brócoli, mezclamos para que todos los ingredientes se cubran perfectamente con el aderezo, dejamos enfriar y si aún no lo vas a servir, puedes refrigerarlo hasta entonces.

Al servir podemos rallar encima el queso parmesano y acompañar con galletas saladas, ritz o craker bran, las de tu gusto.

Es ideal para cualquier reunión de verano además de práctica y rendidora.




No hay comentarios.: